Arquibrokers Servicios Inmobiliarios - VIVET 21 en Punta Carretas - 21 de Setiembre y Echeverría
+598 91 502 034
|
VOLVER A
DESARROLLOS
VIVET 21
  • Foto Edificio en Punta Carretas 21 de Setiembre y Echeverría número 1
  • Foto Edificio en Punta Carretas 21 de Setiembre y Echeverría número 2
DETALLES DEL EMPRENDIMIENTO
Dirección
21 de Setiembre y Echeverría
Barrio
Punta Carretas
Tipo
Edificio
Fecha de entrega
Julio 2024
(REF. ABU45730)
DESCRIPCIÓN

Ubicación y calidad son los factores más importantes al momento de elegir tu lugar para vivir o trabajar. En Vivet 21 vas a encontrar los dos.
Vivet 21 es una equilibrada combinación entre confort, calidad en cada detalle constructivo y respeto al medio ambiente, apuntando a la sustentabilidad como meta.
Tu apartamento está pensado para el mundo de hoy y del mañana, donde podrás controlar todo desde tu smartphone, disfrutar a pleno de amplias terrazas que juegan un papel vital y de ambientes versátiles plenos de iluminación y ventilación natural.
Podrás disponer de los espacios comunes en el momento que elijas para trabajar, estudiar, reunirte con amigos o simplemente contemplar las increíbles vistas desde las terrazas del piso 13.
Podrás cargar tu vehículo eléctrico en tu cochera o abrir a distancia la puerta de tu casa porque todas las cerraduras son inteligentes, entre muchas otras funcionalidades que Vivet 21 tiene para ti.
Una mención especial merece el carácter que le da estar sobre 21 de Setiembre, una de las calles más vibrantes de Punta Carretas, donde un sinnúmero de opciones de servicios y actividades, llenarán de energía tu vida cotidiana.

CONTACTO
ENVIAR
SERVICIOS
ADICIONALES
  • SUM
  • Lavadero
UNIDADES
0