Arquibrokers Servicios Inmobiliarios - EDNA en Playa Mansa - Avda. José Terradel y Avda. del Cabildo , Parada 18 de la Mansa
Volver a emprendimientos
ABU55682 | Edificio

EDNA

Playa Mansa | Punta del Este | Maldonado

Detalles del emprendimiento

  • Dirección:

  • Avda. José Terradel y Avda. del Cabildo , Parada 18 de la Mansa

  • Fecha de entrega:

  • Abril 2026

Descripción

Ubicado en la parada 18 de La Mansa, ubicaciòn privilegiada del edificio , a 300 mts de distancia de una de las mejores playas de Punta del Este y rodeado de edificios emblemàticos.

Se trata de un edificio de viviendas de 44 apartamentos y 44 cocheras.
De ellos 36 unidades tienen 1 dormitorio y 1 baño, cocina americana y terraza.
8 unidades constan de 2 dormitorios, 2 baños, cocina americana y terraza.

El diseño de aspecto contemporàneo, lìneas limpias y minimalistas, es obra del estudio Guevara-Ottonello, con gran experiencia en emprendimientos en la zona.
Todos los apartamentos tienen grandes ventanales (suelo-techo) que aportan luminosidad y vistas a los interiores còmodosy funcionales.
Cuenta con espacios de parrilleros y estacionamiento de cortesìa, manteniendo asì un compromiso de bajos gastos comunes para los propietarios.

Forma de pago:
10% reserva
40% compromiso
50% en 5 cuotas trimestrales
gastos de ocupación 4%

Unidades

La información contenida en este sitio web es meramente referencial. Los términos incorporados en él no constituyen una oferta, por lo que sus términos no serán vinculantes, y las partes interesadas deben dirigirse a la dirección especificada en este documento con el fin de obtener toda la información..

Ubicación

Google Street View

Contacto