Arquibrokers Servicios Inmobiliarios - AGORA CONSTITUYENTE en Cordón - Constituyente y Magallanes
Volver a emprendimientos
ABU69271 | Edificio

AGORA CONSTITUYENTE

Cordón | Montevideo | Montevideo

Detalles del emprendimiento

  • Dirección:

  • Constituyente y Magallanes

  • Fecha de entrega:

  • Diciembre 2027

Descripción

El edificio Ágora Constituyente está ubicado en Constituyente entre Minas y Magallanes.
El mismo cuenta con 12 pisos, 11 pisos de vivienda, 1 subsuelo de parking más planta baja y un piso superior con salón de usos múltiples, solárium y zona de tenders. Amenities eficientes y gastos comunes bajos.

Amenities:
En planta baja se ubica Hall de recepción, patio con acceso a estacionamiento de bicicletas, salón de usos múltiples con parrillero, terraza abierta y baño.
En piso 12 con vista panorámica a la ciudad encontramos un parrillero abierto de grandes dimensiones, solárium, lavadero, tender, baño y huerta orgánica de especias.
Garajes opcionales.

Cuenta con los beneficios de la Ley de Vivienda Promovida 18.795.
Gastos de ocupación 4%

Unidades

La información contenida en este sitio web es meramente referencial. Los términos incorporados en él no constituyen una oferta, por lo que sus términos no serán vinculantes, y las partes interesadas deben dirigirse a la dirección especificada en este documento con el fin de obtener toda la información..

Ubicación

Contacto