Arquibrokers Servicios Inmobiliarios - CUMBRE en Punta Carretas - Rbla. Gandhi y Vazquez Ledesma
Volver a emprendimientos
ABU70907 | Edificio

CUMBRE

Punta Carretas | Montevideo | Montevideo

Detalles del emprendimiento

  • Dirección:

  • Rbla. Gandhi y Vazquez Ledesma

  • Fecha de entrega:

  • Agosto 2026

Descripción

Cumbre, el mar y vos.
Un hito arquitectónico que redefine la ciudad.
Cada residencia ha sido pensada para brindar confort, luminosidad y calidad en cada detalle, en un entorno único conectado con el entorno natural.
Arquitectura de vanguardia global en la rambla de Montevideo.

11 Residencias en 13 pisos, apartamentos de 2 dormitorios y dúplex con espacios amplios y versátiles, con acabados premium diseñados
para brindar elegancia y durabilidad
Arquitectura eficiente y sustentable con certificación LEED.
Espacios pensados para acompañar tu estilo de vida con diseño funcional y terminaciones de alta calidad.

Amenities de primer nivel: piscina interior climatizada, sauna, vestuarios y un gimnasio completamente equipado.

Forma de pago:
70% compromiso
20% durante obra
10% a la ocupación
Gastos de ocupación 5%

Unidades

La información contenida en este sitio web es meramente referencial. Los términos incorporados en él no constituyen una oferta, por lo que sus términos no serán vinculantes, y las partes interesadas deben dirigirse a la dirección especificada en este documento con el fin de obtener toda la información..

Ubicación

Contacto