Avda. Luis A. de Herrera y Antonio D. Costa - u007 | Pocitos Nuevo | Montevideo | Montevideo
Venta USD 298.000
Ambientes:
1
Baños:
1
Cocheras:
5
Antigüedad:
A Estrenar
Orientación:
Este
Superficie Cubierta:
112 m²
Superficie Total:
112 m²
Planta baja sobre Luis Alberto de Herrrera ideal para consultorios u oficinas
Garaje x 5 y terrazas exclusiva en ultimo nivel incluidos en el precio.
Se vende con renta, rentabilidad anual de 6,7%
El edificio cuenta con rooftop con jacuzzi y livings con estufas exteriores, también terrazas privadas con BBQ.
Seguridad permanente, bike parking, coin laundry, free WIFI.
Oportunidad unica! Monoambiente con acceso infependiente, ideal oficina o consultorio, cuenta con kitchenette y 1 baño.
Grandes aberturas de aluminio anodizado. Pisos de porcelanato en baños. Cocinas con mesadas de granito y pileta de acero inoxidable. Placares bajo y Sobre mesada de cocinas. Sanitarios con griferías monocomando de primera calidad.
Gastos de ocupación 5%
Imágenes a modo ilustrativo. Precios y condiciones sujetos a modificaciones por parte del promotor sin previo aviso.
u007
Ref. MNS
Referencia: ZP-ZP-M-44650865
En Arquibrokers unimos el conocimiento técnico de la arquitectura con una gestión inmobiliaria integral. Nuestra mirada profesional nos permite detectar el verdadero potencial de cada propiedad, asesorando con precisión en la compra, venta, alquiler o administración.
Recibi todos los meses las mejores oportunidades del mercado inmobiliaria
Magallanes 1011 esq. San Salvador.
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2025 Arquibrokers Servicios Inmobiliarios.