Arquibrokers Servicios Inmobiliarios - Apartamento en Venta en Punta Carretas - Benito Blanco y Vazquez Ledesma - u1001
Volver a resultados
ZP-ZP-M-44867640 | Apartamento

Venta apartamento penthouse tres dormitorios en Punta Carretas - 1001

Benito Blanco y Vazquez Ledesma - u1001 | Punta Carretas | Montevideo | Montevideo

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Venta USD 844.000

Detalles de propiedad

  • Fecha de entrega:

  • Diciembre 2023

  • Más información:

Información general

  • Ambientes:

  • 4

  • Dormitorios:

  • 3

  • Baños:

  • 2

  • Toilettes:

  • 1

  • Cocheras:

  • 1

  • Antigüedad:

  • A Estrenar

  • Expensas:

  • $ 23.000

  • Orientación:

  • Oeste

  • Disposición:

  • Frente

  • Tipologia:

  • Penthouse

  • :

Superficies y medidas

  • Superficie Cubierta:

  • 178 m²

  • Superficie Semicubierta:

  • 173 m²

  • Superficie Total:

  • 351 m²

Descripción

Frente al parque de Villa Biarritz y a metros de la Rambla de Punta Carretas, Bilú Biarritz ofrece vistas únicas y acceso a un sinfín de servicios de alta calidad.

Apartamento de 3 dormitorios en venta a estrenar en Punta Carretas.

Penthouse en piso 10 al frente sobre Benito Blanco con orientación oeste.

Amplio living comedor con salida a terraza al frente, terraza lateral de 169 m2 con parrillero, cocina definida con anafe con hornallas a gas y horno empotrado eléctrico, campana de extracción, terraza lavadero con conexión para lava- secarropas. 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor. 2 baños completos y 1 baño social. Pisos de porcelanato, calefacción por losa radiante, caldereta a gas para agua caliente. Equipos de aire acondicionado.

Con el diseño de Carlos Ott en asociación con Carlos Ponce de León.

Amenities: Sala de eventos, microcine, spa y gimnasio, vestuarios, sala de masajes y sauna, piscina interior y solárium, jardín, mini cancha y pet garden.

Garaje opcional desde U$S 30.000, no incluído en el precio.
U 3D5 1001

Ref. ES

Bilú Biarritz
Referencia: ZP-ZP-M-44867640






Honorarios por intermediación: 3% + IVA para operaciones de compra. Un mes de alquiler + IVA para operaciones de alquiler. La información contenida en el presente documento ha sido proporcionada íntegramente por el/los propietarios del inmueble. Arquibrokers Servicios Inmobiliarios no se responsabiliza por las diferencias ni las modificaciones que puedan surgir a partir de este documento. Arquibrokers Servicios InmobiliariosFrente al parque de Villa Biarritz y a metros de la Rambla de Punta Carretas, Bilú Biarritz ofrece vistas únicas y acceso a un sinfín de servicios de alta calidad. CERCA DE TODO Clubes, restaurantes, colegios, bancos, y el Punta Carretas Shopping se encuentran a escasas cuadras de este majestuoso edificio. Disfrute de vivir en uno de los espacios verdes más bellos y exclusivos de Montevideo . EL EDIFICIO MÁS EXCLUSIVO DE VILLA BIARRITZ AMENITIES PREMIUM, VISTAS ÚNICAS DEL PARQUE Y LA RAMBLA, CON EL DISEÑO DE CARLOS OTT EN ASOCIACIÓN CON CARLOS PONCE DE LEÓN. APARTAMENTOS DE 2, 3 Y 4 DORMITORIOS. Amenities: piscina interior climatizada, gimnasio de última generación, spa con sala de masajes y sauna, solárium, área de co-working con sala de reuniones, sala de eventos con parrillero, barbacoa, salón de juegos para niños, salón para adolescentes, microcine, enoteca, pet garden y mini golf, entre otros. Adicionalmente, el proyecto brindará servicio de mucama (opcional). La torre cuenta con un importante nivel de seguridad que incluye cerca perimetral, accesos mediante tarjetas codificadas, TAG para acceso a garajes, y circuito cerrado de TV, además de portería y seguridad las 24 hs.

Ubicación

Google Street View

Contacto

Contacto

Propiedades similares

Ver todo