Aguada | Montevideo | Montevideo
Venta USD 197.539
Ambientes:
4
Dormitorios:
3
Baños:
2
Cocheras:
1
Condición:
Excelente
Expensas:
$ 7.000
Orientación:
Noreste
Disposición:
Frente
Ley De Construccion:
Vis
Promociones:
Si
Promoción!!!:
POR PAGO CONTADO!!! PRECIO DE LISTA U$S 207.936.
Superficie Cubierta:
76 m²
Superficie Semicubierta:
3 m²
Superficie Total:
79 m²
PROMOCIÓN POR PAGO CONTADO!!! PRECIO DE LISTA U$S 207.936!
Apartamento de 3 dormitorios a estrenar en venta e Aguada.
Piso 10 al frente en esquina con orientación noreste.
Lving comedor con terraza al frente, cocina definida con placares Sobre y bajo mesada y salida a terraza, 3 dormitorios con placares, 1 en suite, 2 baños completos. Previsión para aire acondicionado. Todas las unidades cuentan con expansión exterior: balcones, terrazas y jardín según cada tipología. Vistas garantizadas por sus amplios ventanales.
Amenities:
Hall y espacio de Cowork vinculado con patio central, rooftop con vistas a la bahía y al Cerro de Montevideo, mirador, parrilleros, salón de usos múltiples, solárium, bike parking y laundry.
Garaje opcional U$S 22.889, no incluido en el precio.
En Arquibrokers unimos el conocimiento técnico de la arquitectura con una gestión inmobiliaria integral. Nuestra mirada profesional nos permite detectar el verdadero potencial de cada propiedad, asesorando con precisión en la compra, venta, alquiler o administración.
Recibi todos los meses las mejores oportunidades del mercado inmobiliaria
Magallanes 1011 esq. San Salvador.
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2025 Arquibrokers Servicios Inmobiliarios.