Ellauri y Blanca del Tabaré | Punta Carretas | Montevideo | Montevideo
Alquiler $ 22.700
Fecha de entrega:
Agosto 2017
Más información:
Superficie cubierta:
35 m²
Total construido:
40 m²
Antigüedad:
4
Expensas:
6000
Disposición:
Frente
Ambientes:
1
Baños:
1
Condición:
Excelente
Antigüedad:
4 Años
Expensas:
$ 6.000
Orientación:
Norte
Disposición:
Frente
Amoblado:
Crédito:
Sin especificar
Superficie Cubierta:
35 m²
Superficie Semicubierta:
5 m²
Total Construido:
40 m²
Piso 8 al frente. Traspaso de abril 2026 hasta setiembre 2026 valor 22700, reajuste IPC en setiembre 2026 . Excelente y amplio monoambiente al frente con salida a balcón. Cuenta con juego de jardín, kitchenette con anafe y campana, Mueble con cama rebatible con colchón nuevo, mesas de luz y estanterías y 1 baño completo moderno con bañera. Placard y aire acondicionado. Soporte para TV. Plancha, portatil y dos reposeras.
La cocina puede esconderse con puerta corrediza de madera. Siendo apto para trabajar y/o vivir en el.
El edificio además cuenta con amenities con barbacoa Deluxe ubicado en el piso 11, equipamiento de cocina, con terraza con vista al parque. Ventilación y excelente iluminación natural.
U803.
Garantia Aseguradoras
Pr. ES
Referencia: ABU23633 AP4301456


En Arquibrokers unimos el conocimiento técnico de la arquitectura con una gestión inmobiliaria integral. Nuestra mirada profesional nos permite detectar el verdadero potencial de cada propiedad, asesorando con precisión en la compra, venta, alquiler o administración.
Recibi todos los meses las mejores oportunidades del mercado inmobiliaria
Magallanes 1011 esq. San Salvador.
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2026 Arquibrokers Servicios Inmobiliarios.