Pedro F. Berro y Miguel Barreiro - u102 | Pocitos | Montevideo | Montevideo
Venta USD 220.000
Ambientes:
2
Dormitorios:
1
Baños:
1
Cocheras:
1
Condición:
Excelente
Antigüedad:
A Estrenar
Situación:
Vacía
Orientación:
Sudeste
Disposición:
Frente
Superficie Cubierta:
69 m²
Superficie Total:
69 m²
Penthouse:
Edificio a estrenar .
Apartamento de 1 dormitorio en venta en Pocitos.
Piso 1 al frente con orientación sudeste.
Living comedor al frente con una terraza con plantas , cocina integrada equipada con horno empotrado, anafe y campana, 1 dormitorio en suite, placard en pasillo entre dormitorio y baño. El baño se entrega completo con espejo instalado y caldereta electrica.
El edificio cuenta con sala de eventos, barbacoa, solárium, laundry, gimnasio y piscina.
Garaje opcional desde U$S 20.000, no incluido en el precio.
Gastos de ocupación 4%
Acepta financiación bancaria.
u102
Ref. LC
Harbor Bay
Referencia: ABU44011 AP4424510


En Arquibrokers unimos el conocimiento técnico de la arquitectura con una gestión inmobiliaria integral. Nuestra mirada profesional nos permite detectar el verdadero potencial de cada propiedad, asesorando con precisión en la compra, venta, alquiler o administración.
Recibi todos los meses las mejores oportunidades del mercado inmobiliaria
Magallanes 1011 esq. San Salvador.
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2025 Arquibrokers Servicios Inmobiliarios.