Avda. 8 de Octubre y Avda. Luis A. de Herrera - u001 | La Blanqueada | Montevideo | Montevideo
Venta USD 472.500
Ambientes:
1
Baños:
1
Condición:
Excelente
Antigüedad:
En Construcción
Orientación:
Sudeste
:
Superficie Cubierta:
125.6 m²
Superficie Total:
125.6 m²
Edificio en construcción a estrenar en agosto de 2026.
Local comercial en venta en La Blanqueada.
Planta baja al frente con orientación sudeste.
Amplio local comercial con 1 baño.
El proyecto se realiza al amparo de la Ley 18.795 (ley de promoción de Viviendas de Interés Social) por lo que cuenta con:
Exoneración del ITP.
- Exoneración de IRAE/IRPF a las rentas generadas de los alquileres por 10 años.
- Exoneración del IP por 10 años.
- Gastos de ocupación: 4% (incluyen gastos de conexión, alhajamiento de espacios comunes, reglamento de co-propiedad y plano de mensura).
u001
Ref. ES
Block Garden
Referencia: ABU44010 AP7418057
En Arquibrokers unimos el conocimiento técnico de la arquitectura con una gestión inmobiliaria integral. Nuestra mirada profesional nos permite detectar el verdadero potencial de cada propiedad, asesorando con precisión en la compra, venta, alquiler o administración.
Recibi todos los meses las mejores oportunidades del mercado inmobiliaria
Magallanes 1011 esq. San Salvador.
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2025 Arquibrokers Servicios Inmobiliarios.