Buxareo y Cno. de los Hormigueros - u1104 | Pocitos | Montevideo | Montevideo
Venta USD 362.220
Ambientes:
3
Dormitorios:
2
Baños:
2
Toilettes:
1
Cocheras:
1
Condición:
Excelente
Pisos:
2
Antigüedad:
En Construcción
Situación:
Constructora
Orientación:
Sudeste
Disposición:
Frente
Tipologia:
Penthouse
Superficie Cubierta:
85 m²
Superficie Descubierta:
39 m²
Superficie Semicubierta:
15 m²
Superficie Total:
139 m²
Edificio en construcción a estrenar en noviembre de 2028.
Apartamento de 2 dormitorios en venta en Pocitos.
Penthouse dúplex en piso 11 al frente con orientación sudeste.
En planta baja cuenta con living comedor con terraza la frente con parrillero, cocina integrada con placares, 1 baño social.
En planta alta cuenta con 2 dormitorios en suite con vestidor, 2 baños completos y terraza al frente de 21m2.
Además cuenta con azotea exclusiva pergolada de 27m2.
Garaje opcional desde U$S 22.000, no incluido en el precio.
Boxes desde U$S 2.000 y bicicleteros U$S 900, no incluidos en el precio.
Forma de pago:


En Arquibrokers unimos el conocimiento técnico de la arquitectura con una gestión inmobiliaria integral. Nuestra mirada profesional nos permite detectar el verdadero potencial de cada propiedad, asesorando con precisión en la compra, venta, alquiler o administración.
Recibi todos los meses las mejores oportunidades del mercado inmobiliaria
Magallanes 1011 esq. San Salvador.
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2025 Arquibrokers Servicios Inmobiliarios.