Arquibrokers Servicios Inmobiliarios - Apartamento en Venta en Pocitos - Avda. Luis A. de Herrera y Avda. Gral. Rivera - u101
Volver a resultados
AAP7817091 | Apartamento

Apartamento de un dormitorio en venta en Pocitos equipado

Avda. Luis A. de Herrera y Avda. Gral. Rivera - u101 | Pocitos | Montevideo | Montevideo

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Venta USD 147.000

Detalles de propiedad

  • Superficie cubierta:

  • 52 m²

  • Total construido:

  • 52 m²

  • Dormitorios:

  • 1

  • Antigüedad:

  • 13

  • Expensas:

  • 6900

  • Disposición:

  • Frente

Información general

  • Ambientes:

  • 2

  • Dormitorios:

  • 1

  • Baños:

  • 1

  • Condición:

  • Muy bueno

  • Antigüedad:

  • 13 Años

  • Expensas:

  • $ 6.900

  • Orientación:

  • Este

  • Disposición:

  • Frente

  • Gastos De Ocupacion:

  • Desarrollador:

  • Constructora:

  • Arqutecto:

  • Crédito:

  • No especificado

Superficies y medidas

  • Superficie Cubierta:

  • 52 m²

  • Total Construido:

  • 52 m²

  • Promociones:

  • Gastos De Ocupacion:

  • Desarrollador:

Descripción

Apartamento en venta de 1 dormitorio en Pocitos, Montevideo. Este moderno departamento está estratégicamente ubicado frente al Montevideo Shopping, proporcionando acceso inmejorable al transporte público y a una amplia variedad de servicios. Situado en el primer piso y orientado al este, brinda abundante luz natural a lo largo del día.

El espacio interior está diseñado para la comodidad y funcionalidad, con un living comedor que se integra a una cocina americana totalmente equipada con placares modernos. El dormitorio es acogedor y el baño está diseñado con buen gusto. Las expensas mensuales son de $6.900.

El edificio, con 13 años de antigüedad, ofrece amenidades de primera línea como piscina, gimnasio y seguridad con portería presencial. Además, cuenta con dos ascensores para su comodidad. La carpintería de aluminio y las ventanas aseguran un ambiente luminoso y bien aislado. Ideal para quienes buscan una vida urbana y contemporánea en un entorno seguro y confortable.

Referencias: AAP7817091. Honorarios por intermediación: 3% + IVA para operaciones de compra. Un mes de alquiler + IVA para operaciones de alquiler. La información contenida en el presente documento ha sido proporcionada íntegramente por el/los propietarios del inmueble. Arquibrokers Servicios Inmobiliarios no se responsabiliza por las diferencias ni las modificaciones que puedan surgir a partir de este documento.

Ubicación

Contacto

Contacto

Propiedades similares

Ver todo